domingo, 13 de mayo de 2012

Ahsoka Tano y Anakin


«¡Tú eras el Elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la Fuerza, no a hundirla en la oscuridad!»
Obi-Wan Kenobi, a Darth Vader 
Anakin Skywalker fue un legendario Caballero Jedi humano, que sirvió a la República Galáctica durante sus últimos días, y posteriormente se convirtió en el Lord Sith Darth Vader. Era el hijo de Shmi Skywalker. Durante su vida adulta, se convirtió en el esposo secreto de la Senadora Padmé Amidala de Naboo, y el padre de los legendarios Jedi Luke Skywalker y Leia Organa Solo.

Aunque si bien se convertiría posteriormente en uno de los individuos más importantes de la Galaxia, Skywalker provino de orígenes sumamente humildes. Pasó los primeros días de su vida en Tatooine, como un esclavo, al igual que su madre. En el año 32 ABY, Skywalker conoció al Maestro Jedi Qui-Gon Jinn. Tras obtener su libertad, ganado por Jinn en una apuesta, y tras haber ganado la Carrera del día de Boonta, Jinn se llevó a Skywalker lejos de Tatooine para comenzar a entrenarlo como Jedi,. Poco después, se unió a la Orden Jedi, convirtiéndose en padawan de Obi-Wan Kenobi. Skywalker fue creído ser el Elegido, de la profecía de los Jedi, un individuo extremadamente poderoso, que iba a traer equilibrio a la Fuerza, destruyendo a la secta Sith, y esa fue la manera por la cual el Alto Consejo Jedi lo aceptó en entrenamiento, a pesar de las normas dictadas en el Código Jedi.



Ahsoka Tano fue una mujer togruta Padawan Jedi durante las Guerras Clon, Tano fue asignada pronto al Caballero Jedi Anakin Skywalker por el Gran Maestro Jedi Yoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario